Quienes Somos

Quienes Somos

R&S Enterprise, S. A. es una empresa Nicaragüense cuya fortaleza es la importación, venta, distribución y diseño a nivel nacional de productos de seguridad y señalización vial en todo el territorio, representado marcas internacionales de prestigio y confiabilidad.

Estamos formados por un equipo de profesionales éxitosos y calificados en ingeniería, tecnologia vial, creación y ejecución de proyectos. Nuestro recurso humano ha sido capacitado internacionalmente, en empresas de amplio prestigio y trayectoria, como Guatemala, Mexico y EEUU.

Confiamos en nuestra capacidad y el amplio conocimiento que nos da la experiencia mas de 15 años en el mercado, misma que nos ha permitido brindar nuestros servicios satisfactoriamente y contar con la confianza de nuestros clientes y proveedores, garantizando la seguridad en los resultados.

Creemos fielmente en el crecimiento y desarrollo de nuestro pais, nuestro total esfuerzo está orientado a este fin; por ello R&S Enterprise, S. A. se encuentra en constante crecimiento, innovación y desarrollo. Basamos nuestro trabajo en una serie de principios y fundamentos orientados a un progreso social-empresarial de alto impacto en nuestro pais.

“Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande”. – José Ortega y Gasset (filosofo Español)

Mision

Importar, distribuir, productos, diseñar y ejecutar proyectos de seguridad y señalización vial que el mercado nacional requiera, destacándonos por la calidad de nuestros productos y servicios y abrir nuevas oportunidades de negocios para el continuo crecimiento de nuestra organización.

Vision

Ser la empresa número uno en el mercado nacional y en el desarrollo de proyectos e importación de productos que contribuyan al mejoramiento y progreso de nuestra nación y abrir nuevas oportunidades de negocios para el continuo crecimiento de nuestra organización.

WP_20150730_004

¿Como?

  • Con nuestro equipo proactivo y entregado en cada proyecto.
  • Con planteamientos claros para identificar y conocer con claridad  los alcances de un proyecto.
  • Siendo completamente transparentes y colaborativos con nuestros clientes, fomentando la confianza.
  • Métodos de seguimientos y control para la determinación temprana de posibles errores.
  • Continuo servicio al cliente para asegurarnos la completa satisfacción.
  • Continua capacitacion tecnica de nuestro equipo.
  • La garantía en el trabajo mano a mano con nuestros proveedores, asegurandonos en tener lo mejor en el mercado.